Bienvenidos a Disval

Nuestro Origen

Disval tiene su sede a 30 minutos de Valencia, una de las ciudades con mayor progresión internacional, que fascina a millones de visitantes cada año. Junto a Valencia, hemos crecido desde 1993. Fué entonces, cuando tras 25 años de experiencia en el sector de la maquinaría para panaderia, Angel Pons Martínez, decidió crear Disval, una pequeña empresa familiar, que ha evolucionado sin perder sus raices.

Expansión

Prueba de ello, es la creciente expansión de nuestras exportaciones, a principios del siglo XXI, cruzamos la frontera hacia diferentes punto de Europa, en 2003, llegamos por primera vez al continente Americano, entre 2005 y 2008, continuó nuestra conquista de Europa y América, alcanzando Estados Unidos y abriendo mercado en África. Hoy en día, Disval, ya está plenamente adaptado a mercados tan diferentes, como Asia, Europa, América y África. 37 naciones de 4 continentes, son testigo de la fiabilidad de nuestra maquinaría y de la calidad de nuestro servicio postventa. Los distribuidores de las distintas regiones del mundo en que opera Disval, nos reconocen, como la empresa del sector con una mejor relación entre calidad, servicio y precio; por ello en los últimos tiempos y pese a la importante recesión mundial, nuestra facturación no ha dejado de incrementarse notablemente cada año.

Seriedad

Desde los inicios de Disval, nuestros clientes han sabido valorar aquello de nos distingue de la competencia, la seriedad en los plazos de entrega y la calidad de nuestro servicio post-venta. Porque nuestro compromiso, no finaliza en el momento de la venta, mas bien al contrario, se inicia entonces una relación cuyo objetivo es la busqueda constante de la satisfacción de todos

nuestros clientes en cualquier punto del planeta. Nos gusta trasladar nuestro cocepto de empresa familiar también al cliente, por lo que siempre intentamos establecer con él, una relación de confianza, hablando cara a cara, para poder ajustarnos mejor a sus necesidades.

Producto

Disval, está especializada en el diseño y la fabricación de maquinaria para la pequeña y mediana panaderia, como divisoras, cámaras intermedias y formadoras. Disval, solo utiliza componentes de alta calidad, por ello ofrece 2 años de garantía, la máxima en el marco de la Comunidad Europea.

Calidad

La gama de maquinaría desarrollada por Disval, comprende la elaboración del pan, desde el proceso de amasado, hasta el de fermentación. Con el sistema volumétrico de nuestra divisora, conseguimos un peso muy preciso, sin castigar demasiado la masa, nuestra cámara de prefermentación con una amplia gama de capacidades, nos permite preparar la masa para el proceso de formado. Los diferentes tipos de formadoras que fabrica Disval, garantizan un resultado extraordinario en todos sus formatos.

Visión

En esta sociedad global en continua evolución, Disval, se ha especializado en avanzarse a los cambios del mercado. Nuestro equipamiento se adapta con rapidez a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, estudiando cada caso en particular, para ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible. Nuestra amplia experiencia en el trato con clientes de diferentes culturas y mercados, nos permite tener una visión global de nuestro sector, pudiendo predecir con bastante exactitud que camino seguirá en los póximos años.

Misión

La seriedad y profesionalidad que desde siempre ha caracterizado a nuestra empresa, se han enriquecido ahora con la juventud, el dinamismo y la capacidad de adaptación a los diferentes mercados, que impulsa la segunda generación familiar, que dirige actualmente Disval. Siempre con una premisa marcada por nuestro fundador, el compromiso con el cliente, es nuestra mayor garantía de éxito.

Tecnología

Año a año mejoramos nuestros productos, con todos los avances del sector, ampliando nuestras instalaciones y estableciendo rigurosos procesos de control de calidad, en cada una de nuestras máquinas.

Recuerda tus ajustes de privacidad

De acuerdo con las leyes actuales de protección de datos de la UE, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones de uso de nuestros servicios. Nuestros términos describen cómo usamos los datos y las opciones disponibles para usted.​